Menu
 


* Envuelto en una cobija y una sábana fue hallado el cuerpo de un hombre en Las Tablas; localizan a la otra persona en una zanja

El cadáver de un hombre envuelto fue hallado a un costado de un canal de aguas negras, en la colonia Las Tablas, en Valle de Chalco. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 12 de julio de 2018

El cadáver de un hombre envuelto en una cobija y una sábana fue hallado esta mañana a un costado de un canal de aguas negras, en la colonia Las Tablas, en el municipio de Valle de Chalco. Y otro, fue localizado temprano en una zanja sobre avenida Ixtlahuaca, en territorio de Melchor Ocampo.

En Valle de Chalco, el hallazgo ocurrió cerca de las 8:00 horas, cuando habitantes de la zona que se dirigían a trabajar y descubrieron un bulto cerca del canal Acapol, reportándolo a las autoridades.

Enseguida acudieron elementos de la policía municipal y descubrieron el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, con un disparo en la cabeza.

Luego fue acordonada la zona, y peritos del Centro de Justicia local hicieran el levantamiento y las primeras investigaciones. En la Fiscalía de Homicidios de Ixtapaluca se abrió la carpeta de investigación del hecho.

Fue localizado por vecinos un cadáver en una zanja sobre la avenida Ixtlahuaca, en Melchor Ocampo. (Especial).

Hallan cuerpo en Melchor Ocampo

En esta demarcación fue localizado un cadáver en una zanja sobre la avenida Ixtlahuaca, alrededor de las 7:30 horas, y los propios habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades locales.

Policías municipales acudieron al lugar, en los límites con Cuautitlán, y verificaron el hallazgo para después notificar al agente del Ministerio Público.

El sitio permaneció acordonado en espera de los peritos de la Fiscalía General mexiquense para recabar evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo, que permanecía en calidad de desconocido. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top