Menu
 


* Los dos hombres fueron encontrados a un costado de la carretera La Marquesa-Yautepec, a la altura del poblado La Cañada

Los cuerpos fueron localizados a un costado de la carretera La Marquesa-Yautepec, a la altura del poblado La Cañada, en Huixquilucan. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Huixquilucan, Méx., martes 24 de julio del 2018

Los cuerpos de dos hombres calcinados y baleados fueron encontrados esta mañana a un costado de la carretera La Marquesa-Yautepec, a la altura del poblado La Cañada, en esta demarcación.

Las víctimas presentaban heridas de bala y estaban en el fondo de un canal de desagüe, señalaron policías municipales, publicó Reforma.

Pobladores de la zona fueron quienes se percataron de los restos humanos alrededor de las 8:00 horas, y lo reportaron a las autoridades locales.

El sitio permaneció bajo resguardo policiaco hasta las 14:00 horas, cuando personal forense acudió para llevar a cabo los peritajes.

Ninguno de los cadáveres fue identificado y fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top