Menu
 


* Servidores públicos detectan ilícitos en locales ubicados en la nave "J” de la Central de Abasto
* Programa de venta irregular de bebidas alcohólicas es impulsado por el alcalde Fernando Vichis 
 
En el lugar, los servidores públicos de la Dirección de Desarrollo Económico solicitaron las licencias de funcionamiento de los tres establecimientos y ninguno contaba con ella.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 14 de mayo de 2019

En atención a denuncias ciudadanas, el gobierno de Ecatepec suspendió tres bodegas de la Central de Abasto por vender bebidas alcohólicas sin contar con los permisos necesarios para hacerlo.

Los locales, ubicados en la nave “J”,  fueron suspendidos por personal de la Dirección de Desarrollo Económico, informó el gobierno de Ecatepec.

El primero de los establecimientos se dedicaba exclusivamente a la venta de micheladas, mientras que los otros dos vendían bebidas alcohólicas como actividad secundaria, pues sus giros principales eran la venta de aguacate en la bodega 24 y de abarrotes en la 22.

Fotos CS/EM.

En el lugar, los servidores públicos solicitaron las licencias de funcionamiento de los tres establecimientos y ninguno contaba con ella.

Así las cosas, a los tres locales les fueron colocados sellos de suspensión laboral y se notificó a los responsables de su derecho de audiencia, para que acudan a las oficinas municipales para determinar la situación jurídica de sus establecimientos.

Estas acciones forman parte del programa de combate a la venta irregular de bebidas alcohólicas que impulsa el gobierno de Ecatepec, encabezado por su alcalde, Fernando Vichis Contreras.

Desde la puesta en marcha de este programa, 14 centros dedicados a la venta de alcohol han sido suspendidos o clausurados por no contar con los permisos necesarios, apuntó el gobierno en un comunicado.

La administración municipal también ha adoptado medidas como la utilización del alcoholímetro y la rehabilitación del Centro de Detención de Etílicos para inhibir el consumo de alcohol en su territorio.



Publicar un comentario Blogger

 
Top