Menu
 

* Celebran a madres y líderes comunitarios de Ecatepec para agradecer su apoyo; hubo mariachis, comida y regalos

Los organizadores destacaron el arduo trabajo que hacen las madres en sus hogares, por sus familias y para organizarse en sus comunidades. El evento se efectuó en el Centro Cívico de Ecatepec.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., domingo 19 de mayo de 2019

Con mariachis, comida y regalos, más de dos mil líderes comunitarias y madres de familia fueron festejadas por diputados, síndicos y regidores de Morena en Ecatepec, para reconocer la labor que realizan en sus colonias y hogares, y reiterarles el compromiso de continuar el trabajo para que la localidad salga del retraso y la violencia en que se vive.

Azucena Cisneros señaló que la celebración es un gesto simbólico de Morena para agradecer el apoyo de las madres de familia y reiterar el compromiso de trabajo en unidad desde la legislatura.

Los diputados Azucena Cisneros Coss, Faustino de la Cruz, Gabriel Gutiérrez Cureño, Brayan Tinoco Ruiz, María Luisa Sánchez Villanueva, diputada suplente del distrito 8 local; los regidores Ether Hernández Leyva, Claudia Fragoso López, y el síndico Daniel Sibaja González, organizaron un evento para celebrar a las madres de familia en el Centro Cívico de Ecatepec.

Azucena Cisneros señaló que la celebración es un gesto simbólico de Morena para agradecer el apoyo de las madres de familia y reiterar el compromiso de trabajo en unidad desde la legislatura y el municipio para transformar la  entidad mexiquense y la localidad.

“Los representantes populares de Morena estamos comprometidos a hacer un buen trabajo, queremos que nunca más regrese el PRI en Ecatepec”, señaló el diputado Gabriel Gutiérrez Cureño, en la gráfica.

Faustino de la Cruz y Brayan Tinoco reiteraron que Morena seguirá transformando a Ecatepec desde las comunidades, con el apoyo de la gente, y el respaldo a las políticas públicas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Los representantes populares de Morena estamos comprometidos a hacer un buen trabajo, queremos que nunca más regrese el PRI en Ecatepec”, señaló el diputado Gabriel Gutiérrez Cureño, tras señalar que estarán pendientes de que se concreten los avances en servicios y seguridad en Ecatepec.

Las festejadas y familiares en el Centro Cívico de Ecatepec.

Los regidores Ether Hernández y Claudia Fragoso destacaron el arduo trabajo que hacen las madres en sus hogares, por sus familias  y para organizarse en sus comunidades.

“Sigamos adelante con las duras tareas de Morena, las que tienen ustedes como líderes comunitarias, y nosotros como gobierno, tenemos un reto muy grande para sacar este país que está  totalmente destrozado”, precisó la regidora Fragoso.

El segundo síndico Daniel Sibaja, aseguró que Morena es un solo equipo a nivel federal, estatal y municipal, con el apoyo de los legisladores y desde el Cabildo.

“La fortaleza de Morena es la unidad, si a unos nos va bien, a todos nos va bien, y que a partir de ello trabajemos para mejorar Ecatepec, vivir mejor y que vuelva a ser el lugar próspero donde nacimos”, apuntó.

Fotos Cortesía.

Mujeres provenientes de todas las regiones de Ecatepec, disfrutaron de un show de trío, espectáculo del imitador de Luis Miguel, mariachi y rifas de regalos.

Marcela Peña Santamaría vecina de Ejidos de Tulpetlac, reconoció el acercamiento que tienen con los representantes populares de Morena.

 “Nos hemos organizado para mejorar la calle, la colonia, vemos mucha cercanía, y ahora este festejo nos incentiva a trabajar más por la comunidad”, señaló la vecina.

Bertha Castillo del Almárcigo Norte, dijo que es un detalle que las motiva a seguir el trabajo comunitario. “Somos lo primordial en las familias, somos mamá y papá,  estoy muy contenta, por este evento y que nos toman en cuenta”.




Publicar un comentario Blogger

 
Top