Menu
 


* El atraco a una joyería Bizarro en Galerías Metepec ocurrió en abril; el robo fue captado por una cámara de seguridad

Misael Jordan "N", de 26 años de edad, fue detenido en calles de Ecatepec por el atraco a una joyería Bizarro, dentro de Galerías Metepec, con un valor de 2 millones 500 mil pesos. Foto Especial.

Red-Accion | Toluca, Méx., miércoles 29 de mayo de 2019

Uno de los presuntos participantes en el robo a una joyería dentro de una plaza comercial ubicada, en el municipio de Metepec, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en la colonia Luis Donaldo Colosio, del municipio de Ecatepec.

El 17 de abril se registró el atraco a una joyería Bizarro, dentro de Galerías Metepec, y el robo fue captado a través de la cámara de seguridad del establecimiento, misma que registró a un grupo de asaltantes quienes se llevaron todo tipo de joyería y relojes, con un valor de 2 millones 500 mil pesos.

La SSEM, a través de la revisión de cámaras de vigilancia, identificó un vehículo utilizado en el atraco. Foto Especial.

La SSEM realizó trabajos de inteligencia para determinar quiénes fueron los posibles delincuentes y a través de la revisión de cámaras identificaron un vehículo utilizado en el atraco.

"Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), monitoreo en las cámaras de videovigilancia instaladas en territorio estatal, el paso de un automotor marca Chevrolet, tipo Spark, color azul, que fue ocupado por los probables responsables para huir tras haber robado una joyería en el municipio de Metepec", detalló la dependencia.

Foto Especial.

Con el seguimiento del auto se pudo establecer una ruta y fue interceptado mientras circulaba por la calle Mariano Escobedo, casi con calle Jacarandas, en la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Ecatepec, logrando la detención de un hombre identificado como Misael Jordan "N", de 26 años de edad.

El sujeto, según la información de la policía estatal, cuenta con antecedentes penales por el delito de lesiones en agravio de un hombre, ocurrido el 23 de noviembre de 2012 en el municipio de Coacalco, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Con información de Agencia Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top