Menu
 


* Objetivos prioritarios en la lista ahora ya son 46; ofrecían una recompensa de hasta 300 mil pesos 
 
Pablo Magaña Serrato, alias "La Morsa" y/o "El Tritón", y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos, fue detenido el viernes en Toluca. Foto Especial.

Agencia Reforma / Red-Accion | Toluca, Méx., sábado 18 de mayo de 2019

Quien figuraba en una lista como uno de los 47 objetivos prioritarios buscados por las autoridades federales y del Estado de Mexico, Pablo Magaña Serrato, alias "La Morsa" y/o "El Tritón" -y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos- fue detenido ayer en Toluca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la aprehensión fue realizada por agentes de investigación en coordinación con elementos de la dirección general de operaciones tácticas de la Policía Federal.

Magaña Serrato, por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aportara datos para su ubicación, es investigado por su probable participación en el delito de delincuencia organizada.

"La detención de este sujeto fue hecha en la Avenida Miguel Alemán y Bulevar Aeropuerto, en el Barrio Canaleja, en Toluca, y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la FGJEM, en donde quedó a disposición del Ministerio Público", informó la dependencia estatal este viernes.

"El pasado 5 de diciembre, esta institución informó sobre el ofrecimiento de recompensas de 500 mil y 300 mil pesos para quien o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y detención de 47 personas, entre ellas Magaña Serrato".


Publicar un comentario Blogger

 
Top