Menu
 


* Este último transitaba acompañado de su hijo, quien fue hospitalizado

Casquillos de la escena del homicidio en Valle de Chalco. Foto Especial.

Agencia Reforma / Red-Accion | Estado de México, Méx., sábado 18 de mayo de 2019

De seis disparos desde un automóvil en marcha fue ejecutado un hombre que caminaba en una vialidad de la colonia Las Américas Segunda Sección, en el municipio de Valle de Chalco, y en el de Ixtapaluca un presunto distribuidor de drogas al menudeo fue ejecutado, resultando su hijo herido.

En el primer caso, el asesinato ocurrió la noche del viernes en un predio baldío ubicado sobre la avenida Tezozómoc esquina con la calle Raquenzes, cuando un vehículo en movimiento le pasó cerca y desde el interior dispararon en su contra, según el reporte policiaco.

Los responsables huyeron a velocidad antes del arribo de policías y paramédicos que confirmaron el deceso de quien fue identificado como Enrique “N”, de 35 años de edad. Las autoridades investigan una venganza entre delincuentes como móvil de la ejecución.

Ejecutan a narcomenudista en Ixtapaluca

Un presunto distribuidor de drogas al menudeo fue ejecutado cuando circulaba con su familia en una camioneta en la colonia Zoquiapan, de este municipio, ataque en el que también resultó herido el hijo de la víctima, quien tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital por lesiones en la cabeza.

Los primeros reportes de la Policía Municipal señalan que el ataque ocurrió alrededor de las 20:45 horas del viernes sobre la calle 21 de Marzo esquina con Segundo Carril.

En ese lugar, Juan Pablo “N”, de 38 años de edad, circulaba con su hijo en una camioneta tipo Avalanche, y de repente fueron alcanzados por un par de hombres a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes le dispararon a través de la ventanilla del conductor en varias ocasiones y huyeron. Paramédicos confirmaron la muerte de Juan Pablo y trasladaron a su hijo a un hospital.

Según reportes, Juan Pablo estaría relacionado con la venta de droga en varias colonias del municipio de Ixtapaluca.




Publicar un comentario Blogger

 
Top