Menu
 


* Fue asesinada de un disparo en el estacionamiento, en la colonia Bosques de Aragón

Una mujer fue asesinada en el estacionamiento de una vivienda en la colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Agencia Reforma / Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., miércoles 22 de mayo de 2019

Una mujer asesinada de un disparo y un hombre herido fueron encontrados en el estacionamiento de una vivienda en la colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl.

Fue la empleada doméstica del domicilio ubicado en Bulevar Bosque de África y cerrada Bosques de Maseru, quien luego de escuchar las detonaciones llamó a la Policía Municipal.

Paramédicos también atendieron a un hombre de nacionalidad colombiana quien también estaba herido de bala y fue trasladado a un hospital. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Los agentes encontraron a la víctima, de 22 años de edad, sin vida y atada de manos y pies, por lo que notificaron al Ministerio Público.

En la vivienda, paramédicos atendieron a un hombre de nacionalidad colombiana quien también estaba herido de bala y fue trasladado a un hospital.

Al escapar del lugar, los homicidas lesionaron de un rozón de bala en la cara a un adulto mayor que barría la calle, por lo que el vecino recibió atención médica y levantó la denuncia correspondiente.




Publicar un comentario Blogger

 
Top