Menu
 


* Un tercero salió ileso; perseguían a una motocicleta con reporte de robo en la que viajaban dos hombres

Ninguno de los delincuentes que la policía perseguía logró ser detenido. Foto Especial.

Agencia Reforma / Red-Accion | Ixtapaluca, Méx., sábado 18 de mayo de 2019

Un elemento de la Policía Municipal de Ixtapaluca murió esta madrugada y otro resultó herido durante una persecución y balacera entre delincuentes y autoridades, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata de este municipio del oriente mexiquense.

El enfrentamiento ocurrió la madrugada de este sábado, cuando los agentes de la patrulla 604 detectaron una motocicleta que tenía reporte de robo y en la que viajaban dos hombres sobre la avenida Guadalupe Victoria, y procedieron a marcarles el alto.

Sin embargo, los sospechosos los ignoraron y aceleraron para escapar, lo que provocó una persecución en la que hubo intercambio de disparos.

En la balacera murió el agente Suriel Ammisaddai, de 28 años de edad, y resultó herido su compañero David. Un tercer agente resultó ileso, a la altura de la calle Quintín González.

Los delincuentes aprovechando la situación, escaparon del sitio y después la motocicleta en la que viajaban fue hallada abandonada en una calle cercana.

El agente herido fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de la ambulancia 01 de URM, en tanto el cuerpo del oficial caído fue resguardado hasta que peritos de la fiscalía regional lo levantaron.

Publicar un comentario Blogger

 
Top