Menu
 


* Fue asesinada en el estacionamiento del Chedraui ubicado entre las avenidas Central y Jardines de Morelos

Una mujer fue asesinada a balazos en el estacionamiento del Chedraui ubicado en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 15 de mayo de 2019

Una mujer fue asesinada a balazos esta tarde y un hombre resultó herido en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

La agresión directa contra la joven ocurrió en Chedraui, ubicado entre las avenidas Central y Jardines de Morelos, alrededor de las 16:00 horas.

Versiones de medios refieren que la mujer, de unos 30 años de edad, había estado recluida en el penal de Chiconautla de este municipio, por el delito de robo.

Según reportes preliminares, la víctima iba a bordo de un taxi, y quien resultó herida de gravedad fue su conductor, que tuvo que ser hospitalizado.



Los agresores interceptaron a la pareja cuando salía del centro comercial, la rafaguearon desde una camioneta y se dieron a la fuga, acorde con versiones de testigos.

Servicios de emergencia trasladaron al hombre al Hospital General de Las Américas y confirmaron la muerte de la mujer, quien quedó tendida a un costado del automóvil.

Alrededor del cadáver agentes estatales localizaron más de 20 indicios balísticos.

El sitio permaneció bajo resguardo policiaco, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia realizó los peritajes e inició las indagatorias.

Con información de Reforma, Quadratín.

Publicar un comentario Blogger

 
Top