Menu
 


* El conductor de la Ruta 19 línea México-Coyotepec intentó ganarle el paso al ferrocarril en el cruce conocido como El Dorado.

Un hombre murió (izquierda) y 9 usuarios más resultaron heridos, luego de que una vagoneta de transporte público fuera embestida por un tren en Huehuetoca. Foto:Especial.

Agencia Reforma / Red-Accion | Huehuetoca, Méx., jueves 23 de mayo de 2019

Un hombre murió y 9 más resultaron heridas, luego de que una vagoneta de transporte público fuera embestida por un ferrocarril de carga en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Los afectados iban a bordo de la vagoneta de la Ruta 19, sobre Paseo de Túnez y Avenida Teotihuacanos en la colonia Hogares Unión, alrededor de las 12:00 horas.

El tren que transportaba grava arrolló la camioneta varios metros. Foto Leonardo Sánchez/Reforma.

Según las primeras versiones, el accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad de la línea México-Coyotepec, intentó ganarle el paso a la locomotora, en el cruce conocido como El Dorado. El tren transportaba grava.

Servicios de emergencia confirmaron la muerte de uno de los pasajeros y trasladaron a los lesionados a tres hospitales de la zona. Foto Especial.

Servicios de emergencia confirmaron la muerte de uno de los pasajeros y trasladaron a los lesionados a tres hospitales de la zona.

El lugar se encuentra bajo resguardo policiaco, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia lleva a cabo los peritajes.

Foto Especial.



Publicar un comentario Blogger

 
Top