Menu
 


* Un familiar levantó la denuncia luego de una llamada telefónica en la que le pedían una fuerte suma económica


La Fiscalía detuvo a cuatro hombres en el rescate. Foto Especial.

Agencia Reforma / Red-Accion | Toluca, Méx., martes 28 de mayo de 2019

Un joven que permanecía secuestrado en el municipio de Atlautla fue rescatado por elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y detuvieron a cuatro personas por el delito.

Un familiar del plagiado levantó la denuncia luego de recibir una llamada telefónica en la que delincuentes le pedían una fuerte suma económica para liberar al joven, de 25 años de edad.

Servidores públicos de la Fiscalía realizaron una movilización en la autopista Amecameca-Cuautla, donde fueron detenidos Iván, de 25 años de edad y Jesús Cristian, de 18 años.

Un joven de 25 años fue rescatado de una casa de seguridad en Atlautla. Foto Especial.

Los detenidos proporcionaron datos sobre la posible ubicación de la víctima y el resto de los cómplices, y con esa información, los Agentes de Investigación se trasladaron al inmueble, ubicado en Coachinatitla, en el municipio de Atlautla.

En el lugar, utilizado como casa de seguridad, fueron asegurados dos hermanos, identificados como Omar, de 51 años, y Arturo de 55 años.

Dentro de una de las habitaciones localizaron al joven plagiado, quien se encontraba recostado sobre un colchón, con la cabeza cubierta y manos y pies atados.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, en donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de secuestro.




Publicar un comentario Blogger

 
Top