Menu
 


* El presunto responsable fue detenido en la comunidad de Cerro del Campo del municipio de Tlatlaya; suma tres procesos legales en su contra

Edgar "El Largo", de 23 años de edad, fue vinculado a proceso por su presunta participación en una emboscada contra elementos de la policía estatal. Foto Especial.

Agencia Reforma / Red-Accion | Toluca, Méx., lunes 27 de mayo de 2019

Edgar "El Largo" fue vinculado a proceso por su presunta participación en una emboscada contra elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en la que fueron asesinados cuatro de ellos, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El joven, de 23 años, es investigado por el atentado ocurrido en octubre del año pasado en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

Por los elementos de prueba fue iniciado un proceso legal es su contra por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, con la agravante de haberse cometido contra servidores públicos de una institución de seguridad pública.

La parte defensora del presunto responsable tendrá tres meses para aportar pruebas a favor del acusado hasta el cierre de investigación, asimismo fue ordenada una medida cautelar de prisión preventiva.

Los elementos de la SSEM circulaban en una unidad de la dependencia, a la altura de la Sexta Manzana, en el municipio de Almoloya de Alquisiras donde resultaron cuatro policías muertos y el mismo número de heridos.

El presunto responsable fue detenido en la comunidad de Cerro del Campo, municipio de Tlatlaya, con varios envoltorios de estupefacientes.

A parte de ese proceso legal enfrenta otro por el homicidio de quien fuera comisario de la Policía Municipal de Texcaltitlán, Juan Hernández García, en junio del año 2018.

Edgar suma tres procesos legales en su contra, uno por delitos contra la salud y dos más por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.




Publicar un comentario Blogger

 
Top