Menu
 


* Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por trata de personas en la alcaldía Gustavo A. Madero; recibirían 25 mil pesos

Agentes de la SSC lograron el rescate de 27 centroamericanos que permanecían encerrados en un domicilio de la colonia Tlalpexco, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Foto: Especial

Agencia Reforma / Red-Accion | Ciudad de México, jueves 9 de mayo de 2019

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron el rescate de 27 centroamericanos que permanecían encerrados en un domicilio de la colonia Tlalpexco, en la alcaldía de Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

La noche de ayer, elementos del Sector Cuautepec fueron alertados sobre la presencia de varias personas que permanecían cautivas en un inmueble de las calles La Brecha y Andador San Pedro.

Los uniformados se percataron que en la entrada del domicilio había dos personas con actitud sospechosa.

Los detenidos mencionaron que esperaban el pago por 25 mil pesos a cambio de vigilar a los indocumentados. Foto Especial.

Tras ser cuestionados sobre su presencia en el lugar, los hombres mencionaron que vigilaban a un grupo de indocumentados que permanecían encerrados en tres habitaciones.

Al ingresar, los policías se encontraron con 23 personas de origen salvadoreño y cuatro hondureños, quienes señalaron a otras tres personas de mantenerlas encerradas.

Los detenidos mencionaron que esperaban el pago por 25 mil pesos a cambio de vigilar a los indocumentados.

Los rescatados fueron llevados a una agencia especial de la Fiscalía General de la República, y los imputados fueron presentados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.


Publicar un comentario Blogger

 
Top