Menu
 


* El accidente ocurrió a la altura de La Quebrada; no hubo lesionados

Un tráiler volcó en la incorporación de la autopista México-Querétaro con la Vía López Portillo, a la altura de la colonia La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli. Foto de Mario Miranda/Reforma.

Agencia Reforma / Red-Accion | Cuautitlán Izcalli, Méx., jueves 16 de mayo de 2019

Un tráiler volcó esta tarde en la incorporación de la autopista México-Querétaro a la Vía López Portillo, a la altura de la colonia La Quebrada, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El accidente ocurrió hacia las 15:00 horas, cuando el conductor del tractocamión perdió el control al tomar la desviación.

La unidad se salió de la carretera y se precipitó hacia una hondonada aledaña, donde finalmente volcó hacia su costado derecho.

A pesar de lo aparatoso, el conductor y su acompañante sólo resultaron con lesiones menores, y el contenedor, que no llevaba carga, quedó en medio de árboles y postes de alumbrado público.

Bomberos y servicios de emergencia trabajaron durante casi tres horas para enderezar el tráiler y retirarlo del lugar. Debido a que no invadió las vialidades cercanas, no se registraron afectaciones al tránsito.



Publicar un comentario Blogger

 
Top