Menu
 


* Un presunto implicado en una emboscada que derivó en la muerte de cuatro agentes, fue detenido en Tlatlaya, al sur de la entidad mexiquense

Édgar "N", de 24 años de edad, supuestamente conocido como "El Largo", y que presuntamente pertenece a una célula del grupo delictivo la Familia Michoacana, fue detenido al sur del Estado de México.

Agencia Reforma / Red-Accion | Estado de México, Méx., jueves 16 de mayo 2019

Un presunto implicado en la emboscada a policías del Estado de México, que derivó en la muerte de cuatro agentes el pasado 28 de octubre, en el municipio de Almoloya de Alquisiras, fue detenido en Tlatlaya esta madrugada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con fuentes estatales, el sujeto fue detenido tras un operativo en el poblado de La Unión, en el municipio de Tlatlaya, al sur de la entidad mexiquense, tras el reforzamiento militar en la entidad.

Este fue identificado como Édgar "N", de 24 años de edad, quien supuestamente es conocido como "El Largo", y presuntamente pertenece a una célula del grupo delictivo La Familia Michoacana.

El detenido es parte de uno de los objetivos prioritarios de las autoridades por ocasionar la muerte de cuatro policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y dejar heridos a otros tres.

Los cuerpos fueron hallados con heridas de bala en un camino de terracería de la localidad 6ta Manzana, entre los Pinos y Plan de Viga. Foto Archivo.

Entre los fallecidos están el jefe del segundo agrupamiento de Almoloya de Alquisiras, Pascual Alvirde Torre y los elementos Benito Dávila, Jesús Jair Rojas y Fernando Velázquez.

Sus cuerpos fueron hallados con heridas de bala en un camino de terracería de la localidad 6ta Manzana, entre los Pinos y Plan de Viga.

Alrededor de los elementos había cartuchos percutidos y su patrulla, una camioneta Ford Lobo con placas 238773 de la región XIII, volcada.

"El Largo" estaría involucrado en el secuestro y homicidio de Juan Hernández García, director de Seguridad Pública del Municipio de Texcaltitlán, en junio de 2018.

El aseguramiento se suma al hallazgo realizado ayer por parte de la SSEM con la Sedena y la Policía Federal de un campamento de halcones de una célula de La Familia Michoacana que opera en Coatepec Harinas.




Publicar un comentario Blogger

 
Top