Menu
 


* Programa permanente que busca convertir los espacios públicos del municipio en lugares seguros y limpios: Óscar Rivero

La gente solicitó estos trabajos toda vez que hay unidades abandonadas por años y se han convertido en foco de infección o basurero, escondite de delincuentes o en un lugar para drogarse, informó el subdirector de Tránsito de Atizapán.

Red-Accion | Atizapán, Méx., lunes 20 de mayo de 2019

Como respuesta a una de las demandas de los atizapenses, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal lleva a cabo el retiro de vehículos denominados "chatarra" o en estado de abandono de vialidades primarias y secundarias de la demarcación.

El subdirector de Tránsito municipal, Óscar Rivero García, informó que el programa es permanente y forma parte de las acciones que buscan convertir los espacios públicos de Atizapán de Zaragoza en lugares seguros y limpios, además de combatir la obstrucción de calles y mejorar la imagen urbana.

“En caso de que sólo los hayan cambiado de sitio y sigan estorbando en la vía pública, serán retirados”. informó el gobierno Municipal.

“La gente solicitó estos trabajos toda vez que hay unidades abandonadas por años y se han convertido en foco de infección o basurero, escondite de delincuentes o en un lugar para drogarse, generando intranquilidad a los lugareños”.

Detalló que hace una semana inició el programa y antes de recoger los vehículos, a éstos se les coloca una calcomanía a fin de notificar a los posibles dueños y darles un periodo de 72 horas para removerlos.

“En caso de que sólo los hayan cambiado de sitio y sigan estorbando en la vía pública, serán retirados”.

Los vehículos serán remitidos a los corralones Barrientos y Cebadales, ubicados en Tlalnepantla y Cuautitlán México, respectivamente. Fotos CS/AZ.

Óscar Rivero informó que al momento el operativo ha sido aplicado en San Miguel Xochimanga, La Higuera y Calacoaya; para posteriormente notificar en Potrero y Jardines de Atizapán.

Las unidades chatarra, desvalijadas o en abandono podrán ser reportadas por escrito, anexando características generales -placa, color y marca-,  ubicación exacta -entre calles y colonia- y fotografía como evidencia.

Los vehículos serán remitidos a los corralones Barrientos y Cebadales, ubicados en Tlalnepantla y Cuautitlán México, respectivamente.




Publicar un comentario Blogger

 
Top