Menu
 


* La víctima, de cerca de 50 años, recibió un balazo en la nuca; quedó dentro de un Volkswagen Jetta color blanco

Un sujeto fingió ser un pasajero y asesinó a un taxista en la colonia Ciudad Cuauhtémoc. Foto Especial.

Agencia Reforma / Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 28 de mayo de 2019

Un sujeto que fingió ser un pasajero, abordó un taxi y cuadras adelante asesinó al conductor de un disparo esta tarde, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, del municipio de Ecatepec.

La víctima, de 50 años aproximadamente, recibió un impacto de bala en la nuca y quedó dentro de un Volkswagen Jetta color blanco, utilizado como vehículo de alquiler tolerado.

Según reportes de la Policía Municipal, el agresor hizo la parada al conductor y abordó la unidad alrededor de las 14:00 horas, sobre avenida Circuito Herrería.

Un par de cuadras adelante, el supuesto pasajero sacó un arma de fuego y le disparó por la espalda. El taxista perdió el control y se estampó contra una jardinera cerca de la vialidad, momento en que el agresor bajó del coche y escapó, según versiones de testigos.

Servicios de emergencia confirmaron la muerte del conductor y el sitio permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se realizaron los peritajes. En tanto, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una indagatoria para determinar el móvil del homicidio.




Publicar un comentario Blogger

 
Top