Menu
 


* Circulaban por Cuautitlán Izcalli tráiler y patrulla cuando los interceptaron y acribillaron al elemento de Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México
 
Durante el robo de un tráiler, un elemento de los Cusaem fue asesinado, en la México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Red-Accion | Cuautitlán Izcalli, Méx., miércoles 29 de mayo de 2019

Cuando escoltaba un tráiler con aparatos eléctricos, un elemento de Cusaem (Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México) fue acribillado a balazos dentro de su patrulla, en el kilómetro 35 de la autopista México-Querétaro, perímetro del municipio de Cuautitlán Izcalli.

El agente de la policía escoltaba el vehículo pesado, al parecer con televisores, que finalmente fue robado, y la Fiscalía General de Justicia mexiquense no había determinado si su chofer fue retenido por los ladrones.

Los ladrones escaparon en la unidad pesada y paramédicos acudieron al sitio para ayudar al elemento, pero ya había perdido la vida. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, en el bajopuente de la avenida José María Morelos, cuando la patrulla del uniformado fue interceptada por delincuentes, quienes le dispararon en varias ocasiones, luego que aparentemente se opusiera al hurto de la unidad de carga.

Los ladrones escaparon en el tractocamión. Paramédicos acudieron al sitio, casi frente a la empresa Ford, para ayudar al elemento del Cusaem, pero ya había perdido la vida.

La patrulla del agente fue interceptada por delincuentes, quienes le dispararon en varias ocasiones, luego de que aparentemente se opusiera al hurto. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

La unidad oficial con el cuerpo de la víctima en el asiento del conductor fue acordonada por policías municipales. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la zona.

Con información de Reforma, Medios.




Publicar un comentario Blogger

 
Top