Menu
 


* Dueña de una granja, fue hallada sin vida la madrugada de este lunes en el predio a un costado de la carretera Ayapango-Poxtla

Una mujer de 82 años fue encontrada sin vida dentro de su granja, ubicada en Ayapango; la mujer presuntamente fue víctima de un robo. Foto Google Maps.

Agencia Reforma / Red-Accion | Ayapango, Méx., lunes 27 de mayo de 2019

La dueña de una granja fue hallada sin vida la madrugada de este lunes, tras ser atacada por delincuentes que se metieron a robar al inmueble ubicado en el municipio de Ayapango, en la zona oriente mexiquense.

Los hechos ocurrieron en la madrugada y fue reportado a la Policía Municipal hasta pasadas las 04:00 horas, de acuerdo con informes de agentes.

Los policías arribaron a la Granja El Lucero, situada a un costado de la carretera Ayapango-Poxtla y hallaron el portón abierto.

Minutos después arribaron los familiares de una mujer de 82 años de edad, quien fue hallada sin vida en una habitación, con ropa y muebles revueltos, aparentemente luego de ser atacada por asaltantes.

Los familiares de la víctima, de nombre María del Pilar, dijeron que probablemente se trató de un robo porque faltaban cosas de la casa y no estaba una camioneta tipo Pick Up.

Del incidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional.



Publicar un comentario Blogger

 
Top