Menu
 


* Una denuncia ciudadana llevó a su rescate de una vivienda; fueron plagiados el 29 de abril

Los policías lograron detener en el lugar a dos hombres, identificados como Jonathan “N” y Luis Fernando “N”, como probables responsables Foto Especial/Rostros cubiertos por la autoridad.

Agencia Reforma / Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., viernes 10 de mayo de 2019

Una denuncia ciudadana llevó a la liberación de dos comerciantes de Ecatepec quienes estaban privados de su libertad en el  interior de una casa de seguridad en Tlalnepantla.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), este viernes los policías fueron alertados de que dos personas habían sido ingresadas por la fuerza y con la cabeza tapada a un domicilio en la colonia Jorge Jiménez Cantú.

VIDEO



Tras la denuncia, elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla y la estatal, desplegaron un dispositivo en la zona, y en el lugar de la denuncia, escucharon quejidos y gritos de auxilio, por lo que ingresaron al inmueble.

Ahí encontraron a las víctimas, quienes se encontraban privadas de su libertad, atados de pies y manos y con los ojos vendados.

Los policías también lograron detener en el lugar a dos hombres, identificados como Jonathan y Luis Fernando, como probables responsables.

De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía, las personas rescatadas son comerciantes en Ecatepec y fueron plagiados el 29 de abril, por lo que los probables secuestradores solicitaron a los familiares de ambas víctimas dinero a cambio de liberarlos.

Tras integrar el expediente, el Ministerio Público ejerció acción penal en su contra por secuestro agravado.

Más tarde fueron presentados ante un juez de control anexo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien los vinculó a proceso.

El juzgador determinó a su vez, dos meses para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.




Publicar un comentario Blogger

 
Top