Menu
 


* Trece personas más resultaron lesionadas; el tractor primero impactó a un auto y su conductor lo reportó

Un tráiler impactó a varios vehículos sobre Vasco de Quiroga, pueblo de Santa Fe, resultando al menos tres muertos y 13 personas lesionadas. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

 Agencia Reforma / Red-Accion | Ciudad de México, domingo 26 de mayo de 2019

La persecución de un tráiler con reporte de robo terminó en una carambola en la que cuatro personas fallecieron, 13 más resultaron lesionadas y 10 vehículos se terminaron involucrados en calles del pueblo de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió hacia las 12:00 horas, sobre avenida Vasco de Quiroga, a la altura de Pueblo Nuevo, y de acuerdo con los primeros reportes preliminares, tres personas fallecieron y 13 más resultaron lesionadas. Además, se vieron involucrados al menos 10 vehículos.

Policías perseguían al chofer del vehículo pesado por un reporte de robo, desde la Glorieta Santa Fe, y de acuerdo con testigos hubo disparos. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Reportes policiales asientan que la unidad de carga impactó un coche y el conductor se dio a la fuga, mientras que el automovilista solicitó apoyo de las autoridades.

Uniformados preventivos atendieron el llamado y verificaron además que el tráiler tenía reporte de robo, por lo que iniciaron una persecución que se prolongó varios minutos, además que testigos oculares reportaron balazos.

El lugar se encuentra bajo resguardo policiaco, mientras se llevan a cabo los peritajes y las unidades involucradas son retiradas. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Finalmente lograron cerrarle el paso en Vasco de Quiroga, pero el chofer del vehículo pesado perdió el control y arrolló varios coches que se encontraban estacionados sobre la vialidad.

Servicios de emergencia trasladaron a varias personas lesionadas a diferentes hospitales vía Cóndor.

El lugar se encuentra bajo resguardo policiaco, mientras se llevan a cabo los peritajes y las unidades involucradas son retiradas.




Publicar un comentario Blogger

 
Top