Menu
 


* Quienes tengan la terminación 1, 8 y 9 de la matrícula de la precartilla realizarán el servicio militar 
 
Según el sorteo de la Junta Municipal de Reclutamiento de Atizapán de Zaragoza, quienes tengan la terminación 1, 8 y 9 de la matrícula de la precartilla, realizarán el servicio militar. CS/AZ.

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., domingo 10 de noviembre de 2019

El secretario del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, Francisco Espinosa de los Monteros y el Capitán Segundo de Infantería de la Sedena, Reyes Baltazar Cocom Chan, encabezaron el sorteo del Servicio Nacional Militar clase 2001 y remisos, donde participaron 2 mil 640 jóvenes aspirantes.

En el evento realizado en la explanada municipal, se contó con la participación de la Banda de Guerra de la dirección de Seguridad Pública, con apoyo de los elementos de la Región 1, y la Escolta de Protección Civil.

El secretario del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, Francisco Espinosa de los Monteros durante el sorteo. CS/AZ. 

De acuerdo al sorteo de la Junta Municipal de Reclutamiento de Atizapán de Zaragoza, quienes tengan la terminación 1, 8 y 9 de la matrícula de la precartilla, realizarán el servicio militar.

Los jóvenes deberán presentarse del 19 al 29 de noviembre a sellar su precartilla.

En el acto también estuvieron presentes Agustín Quesada, subsecretario del Ayuntamiento; Juan Eduardo Sierra Serratos, jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, así como padres de familia de los aspirantes.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top