Menu
 


* En video captado por cámara de seguridad se observa el momento en que el chofer lanza el cuerpo en la calle y luego pasa el vehículo sobre él

Gráfica que se difundió desde julio de este año. ARCHIVO.

Red-Accion | Zumpango, Méx., jueves 14 de noviembre de 2019

En el municipio de Zumpango, estado de México, fue capturado el hombre que presuntamente mató a una mujer en julio y lanzó el cuerpo de la víctima desde una grúa para luego pasarle encima, en calles de Tultitlán.

La Fiscalía mexiquense publica que “elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis #CGIA, cumplimentaron una orden de aprehensión por homicidio en contra de Javier Salvador “N”, investigado por su probable participación en la muerte de una mujer en #Tultitlán, en julio pasado”.


"Javier Salvador Morales Bañuelos, es el presunto responsable de estacionar una grúa en la Avenida del Canal, subir a la plataforma y arrojar a la víctima al suelo, en la colonia Unidad Morelos Segunda Sección", se publicó en redes sociales.


En el video se aprecia que el chófer de la grúa se detiene junto a la banqueta, baja del vehículo y saca, por el lado de la cabina, el cuerpo de la mujer. Deja caer el cuerpo sobre el pavimento, la pone frente al vehículo y la atropella intencionalmente.

TE PUEDE INTERESAR
Tira, atropella y mata a mujer en Tultitlán; ofrecen recompensa

La víctima, de nombre Lety, de 28 años, la noche del 5 de julio había salido a trabajar como mesera en el “Rodeo Santa Fé”, en Tlalnepantla de Baz, pero ya no volvió a su casa. Su cuerpo fue entregado a sus familiares.


En esos días, por medias filiaciones de declaraciones de vecinos y habitantes de la zona se ubicó como sospechoso a Javier Salvador Morales Bañuelos, de 40 años de edad.

El hecho se reportó en redes sociales el pasado 6 de julio, en la Avenida del Canal del municipio de Tultitlán, Edomex. En su momento, la FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y detener a este sujeto.

Este sujeto fue detenido ayer miércoles en el Fraccionamiento La Trinidad, en Zumpango e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán donde se determinará su situación jurídica.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top