Menu
 


* La Fiscalía mexiquense informó que la menor encontrada sin vida ayer ha sido plenamente reconocida

La pequeña, de 2 años y 10 meses de edad, habitaba en la zona del oriente mexiquense. ESPECIAL.

Red-Accion | Chalco, Méx., lunes 11 de noviembre de 2019

La tarde de este domingo se difundió el hallazgo de la presencia de una niña sin vida, envuelta en una sábana blanca, en un terreno baldío de la comunidad San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco.

El día de hoy, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la menor encontrada sin vida ayer ha sido plenamente identificada por sus familiares.

“Se trata de una pequeña de 2 años y 10 meses de edad, misma que habitaba en la zona oriente de la entidad”, indicó la Fiscalía en una tarjeta informativa.

Las autoridades mexiquenses indicaron no haber emitido ficha de búsqueda, pues la familia no denunció la desaparición. ESPECIAL.

El reconocimiento de la menor se logró por medio de diversas diligencias, y este mismo lunes, las autoridades mexiquenses se entrevistaron con familiares de la menor, quienes realizaron el reconocimiento pleno.

La dependencia estatal agregó que no recibió en ningún momento una denuncia por la desaparición de la menor; por lo que no emitió la ficha de búsqueda.

“Cabe mencionar que esta institución no había recibido denuncia alguna por la desaparición de la pequeña, por ello no se emitió Boletín de Urgencia o Alerta Amber para su localización”, dice la tarjeta.


Finalmente, la Fiscalía señaló que continúa con las labores para localizar y detener a los probables participes de los hechos, en lo que lamentablemente perdió la vida la menor.

La pequeña habría sido encontrada cubierta con una sábana blanca por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, y aseguraron que no reconocieron a la niña como habitante de la localidad.

En este sentido, se dio a conocer que la menor vestía pantalón rosa, blusa de manga larga blanca y no portaba zapatos. De acuerdo con los reportes, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top