Menu
 


* Entregó mejoramiento de drenaje y líneas de agua potable, además de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cerezos, en la colonia El Capulín 
 
Calle Cerezos en la colonia El Capulín, tramo desde Avenida de las Torres hasta la calle
Higo, en San Miguel Xochimanga; obra que tuvo una inversión de más de 3.6 millones de
pesos en Atizapán de Zaragoza. CS/AZ.

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., viernes 22 de noviembre de 2019

La alcaldesa Ruth Olvera Nieto reiteró su compromiso con los atizapenses durante la entrega de obras de mejoramiento del drenaje sanitario, líneas de agua potable y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Cerezos en la colonia El Capulín.

Apuntó que gracias a la autorización del cabildo y el interés y la participación de los habitantes, el gobierno impulsa obras para mejorar la vida de los ciudadanos del municipio, por lo que en este caso serán beneficiados alrededor de 5 mil vecinos.

La titular de la dirección de Desarrollo Territorial, Nina Hermosillo Miranda (izquierda), indicó que la pavimentación fue de casi 2 mil metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 cm de espesor. CS/AZ.


Durante su intervención, la titular de la dirección de Desarrollo Territorial, Nina Hermosillo Miranda, indicó que los trabajos en la calle Cerezos, en el tramo desde Avenida de las Torres hasta la calle Higo, en San Miguel Xochimanga, tuvieron una inversión de más de 3.6 millones de pesos.

Constaron de la pavimentación de casi 2 mil metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 cm de espesor; para ello se llevó a cabo el trazo y nivelación del terreno natural, pues era una zona difícil de trabajar debido a su pendiente.

También incluyó la construcción y pinta de banqueta, guarniciones y reductor de velocidad.

La alcaldesa Ruth Olvera Nieto reiteró su compromiso con los atizapenses durante la entrega de obras de mejoramiento del drenaje sanitario, líneas de agua potable y pavimentación con concreto hidráulico en la colonia El Capulín. CS/AZ.

Para la restitución de la tubería, se realizó excavación y colocación de 241 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad. Cabe resaltar que este material tendrá una larga duración, pues entre sus características se encuentran: excelente resistencia química, térmica y al impacto.

En la obra también se utilizaron 36 piezas de reconstrucción de descargas domiciliarias, 8 pozos de visita, una línea de agua potable con tubo de PVC, y además de bachear 450 m2 de superficie, equivalentes a la utilización de 10 toneladas de asfalto. ©



Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top