Menu
 


* Secuestra comando armado a paciente hospitalizado en Salvatierra; horas después el hombre plagiado apareció en Santiago Maravatío 
 
TWITTER.

Red-Accion | Guanajuato, Gto., sábado 30 de noviembre de 2019

Hombres armados ingresaron a un hospital comunitario de la Secretaría de Salud y plagiaron a una persona, en el municipio de Salvatierra. Con el rostro cubierto, portaban armas de grueso calibre, chaleco antibalas y equipo táctico.


Al llegar al lugar, sometieron al guardia y recorrieron las salas de emergencia, y secuestraron a un paciente hospitalizado. Uno de los sicarios somete al guardia de seguridad. 

Al día siguiente fue encontrado el cuerpo desmembrado a un costado de la glorieta del municipio de Santiago Maravatío.

Horas después el hombre plagiado apareció desmembrado. Los hechos ocurrieron el 21 de noviembre, y es un video que está circulando en redes sociales. 

De acuerdo a información extraoficial, fue el jueves 21 de noviembre cuando el comando entró al Hospital General de Salvatierra para sacar a un herido. La secuencia muestra a hombres fuertemente armados, que sometieron a un vigilante para luego entrar a varios cuartos en busca de la persona lesionada.

Cuando finalmente lo encontraron, se lo llevaron todavía en camilla. En su momento se informó que los sicarios le quitaron los teléfonos celulares al personal para evitar que dieran aviso a la central de emergencias.

Aunque este hecho se conoció en su momento, el viernes las imágenes fueron reveladas en los noticieros nocturnos de las cadenas Imagen Televisión y Noticieros Televisa©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top