Menu
 


* Pronta intervención de vulcanos evitó que las llamas se extendieran; no se reportaron personas lesionadas 
 
Bomberos de Ecatepec fueron alertadados de un incendio en la bodega de tarimas “El Rayo”, ubicada en la calle Hidalgo de la colonia Urbana Ixhuatepec. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 13 de noviembre de 2019

Bomberos de Ecatepec sofocaron el fuego en una bodega donde almacenaban tarimas de madera, sin que personas hayan resultado lesionadas, en la colonia Urbana Ixhuatepec.

Alrededor de las 22:30 horas de ayer Protección Civil y Bomberos de Ecatepec fue alertada de un incendio en la bodega de tarimas “El Rayo”, ubicada en calle Hidalgo, entre las calles Porfirio Díaz y Benito Juárez de dicha comunidad.


Al sitio arribaron bomberos y personal de Rescate Urbano de Ecatepec, con apoyo de dos motobombas y cinco pipas, provenientes de las cuatro bases municipales de Xalostoc, Zapata, Las Américas y La Michoacana, con ayuda de policías municipales y estatales.

Los bomberos controlaron en 95% el fuego alrededor de las 01:00 horas de hoy y posteriormente sofocaron totalmente las llamas y realizaron la remoción de escombros, sin que se reporten personas lesionadas.


La citada bodega de tarimas de madera ocupa un predio de unos dos mil metros cuadrados y el fuego afectó aproximadamente 30% de la superficie, al parecer provocado por una chispa.
La rápida intervención de los bomberos de Ecatepec permitió que el fuego no se extendiera y que no hubiera víctimas que lamentar.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top