Menu
 


* Su abuela indica que por su cuenta han buscado a su nieta por diferentes lugares sin tener ninguna información de su paradero
* Se desconoce su estadía desde el pasado 7 de octubre; a dos meses de su ausencia las autoridades no tienen pistas 

Desapareció desde el 7 de octubre de la colonia Pajaritos en Ecatepec, estado de México. ESPECIAL.

Estrella Cienfuegos / Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 29 de noviembre de 2019

Amayrani Dichi Alcocer, joven de 24 años de edad, desapareció de su domicilio de la colonia Pajaritos el pasado 7 de octubre, en el municipio de Ecatepec, y a dos meses de su ausencia las autoridades no tienen ninguna pista de su paradero.

A casi dos meses de su ausencia, de acuerdo con Anastasia García de los Santos, abuelita de la joven desaparecida, y a pesar de haber levantado la denuncia al poco tiempo, no se tiene ningún avance en la investigación.

García de los Santos relató que su hijo Enrique Dichi García, se presentó en el Ministerio Público (MP) de San Cristóbal Centro el día 9 de octubre para denunciar la desaparición de su hija, Amayrani Dichi Alcocer. Sin embargo, en esta instancia no quisieron atenderlo porque no le correspondía, enviándolo al MP de San Agustín.

AUSENCIA. Anastasia García de los Santos, abuelita de la joven desaparecida, señaló que no se tiene ningún avance en la investigación para dar con el paradero de su nieta. ESPECIAL.

Al llegar a esta agencia, la situación no sólo se repitió, sino que lo mandaron al MP de Tecámac y de ahí lo enviaron al MP de Zumpango donde finalmente logró levantar la denuncia en contra de quien resulte responsable, por la desaparición de Amayrani Dichi de la colonia “Pajaritos” en Ecatepec, estado de México.

Anastasia García explicó que su nieta salió de su domicilio aproximadamente a las 5:00 de la tarde, sin avisarle a nadie donde iba, en compañía de su pequeño hijo de cinco años de edad, el cual lo encargo con una amiga que también es su vecina porque vive en la misma colonia Pajaritos.

Al paso de las horas y al ver que Amayrani no regresaba, su amiga Pamela Villegas Malagón -como a la una de la mañana-, entregó al niño con sus abuelos maternos que viven en Ciudad Cuauhtémoc, y posteriormente se alejó en su auto particular del que no se tienen datos.


“De esa fecha para acá no tenemos ninguna información del paradero de mi nieta” expresó la atribulada abuela, aclarando además que lo único que han podido conseguir es la sábana de llamadas del celular de Amayrani que el último punto en el que estuvo activo fue en Ojo de Agua”.

Amayrani vestía el día de su desaparición blusa color vino, con franjas blancas, pantalón de mezclilla azul marino y botines de piel color vino.

En las oficinas del consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas, solicitaron apoyo y éste a su vez lo hizo extenso a los líderes comunales de su partido en una reunión efectuada este viernes.

Finalmente pidió a la ciudadanía su colaboración para difundir este boletín, agradeciendo de antemano cualquier información que puedan proporcionar sobre el paradero de Amayrani a los teléfonos 01800 89 029 40 de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, o a Odisea (01 722) 283 20 12. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top