Menu
 


* Inició su gira en el Teatro Zaragoza con la conferencia “Padres que dejan huella, la importancia de los valores y prevención del delito”; presentes más de mil personas 
 
Este sábado, Action Art International México inició su gira con la magna conferencia “Padres que dejan huella, la importancia de los valores y prevención del delito”, en el Teatro Zaragoza, CS/AZ.

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., sábado 30 de noviembre de 2019

Atizapán de Zaragoza es pionero en el mundo en recibir a la 1st. Action Art International México, organismo que a través de la cultura, las artes y conferencias, busca propiciar el desarrollo humano, restaurar el tejido familiar y social y, como consecuencia disminuir la violencia.

El director de Bienestar, Miguel Ángel Velázquez, señaló que la idea es llegar a públicos amplios de todas las edades, por lo que las actividades se realizarán en escuelas y espacios públicos del municipio.

“La presidente Ruth Olvera está muy interesada en temas de prevención del delito, y más aún cuando se trabaja a través de las artes que, en cualquiera de sus disciplinas, toca corazones y crea cimientos fuertes para generar el bien.”

Oliver Ruiz, presidente en México de esta organización mundial sin fines de lucro, explicó que su gira de actividades de alto impacto e integración social inicia en Atizapán, “porque le tengo un cariño muy especial ya que viví aquí durante un tiempo”; posteriormente se replicará a toda la república para luego continuar al extranjero, a 30 países.


“Además, al recorrer toda la República Mexicana, tenemos el compromiso de destacar, reconocer y dar a conocer lo mejor de nuestra cultura en México y el mundo a fin de mejorar la percepción de nuestro país y provocar el desarrollo económico, turismo y cultura.

“En nuestro país tenemos una gran diversidad de tradiciones, historia, gastronomía, costumbres, patrimonios de la humanidad que valen la pena reconocer y dar difusión”.

De origen griego, Ioannis Maronitis, CEO General Presidente Residente de Action Art International y miembro del Arte de la Junta Ejecutiva de la Federación Mundial Clubes de la Unesco, se dijo congratulado de visitar por segunda ocasión México, y de conocer Atizapán de Zaragoza, ciudad donde nacerá la gira de Action Art International hacia el mundo.

“Tenemos más de mil actividades artísticas, gastronómicas y conferencias, que son nuestras mejores armas para crear conciencia, tocar corazones.

“No es una tarea fácil, pero cuando hay un gobierno sensible y dispuesto, todo es posible, y eso es de reconocerse de Atizapán”.

Este sábado, Action Art International México inició su gira con la magna conferencia “Padres que dejan huella, la importancia de los valores y prevención del delito”, en el Teatro Zaragoza, donde asistieron más de mil personas.

Dirigida a padres e hijos, tiene el objetivo de restaurar el núcleo familiar para rescatar la armonía e integrar a la familia con énfasis en sus problemáticas cotidianas. Se busca crear empatía, integración, responsabilidad, respeto, tolerancia y amor entre padres e hijos.

Contó con la actuación de Santa Oviedo, cantante mexicana de talla internacional; y Rosalía Buaún, presidenta nacional de locutores de México. Cabe señalar que entre los patrocinadores de Action Art International México se encuentran Renaut y Hotel Kriystal Satélite.

Además, como se tiene previsto incursionar en las escuelas, Action Art Internacional iniciará con pláticas y actividades en la secundaria técnica 62 “Jaime Torres Bodet”. ©


Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top