Menu
 


* Resultaron 21 lesionadas; un camión que transportaba arena se quedó sin frenos y arrolló a siete vehículos, a la altura de Santa Ana Chiautempan 
 
CAPTURA VIDEO.

Red-Accion | Tlaxcala, Tlax., sábado 30 de noviembre de 2019

Cinco personas resultaron muertas y 21 lesionadas -de los cuales al menos 10 se reportaron como graves-, después de que un camión tipo rabón, cargado de arena se quedara sin frenos y arrollara a siete vehículos en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura del libramiento a Santa Ana Chiautempan.

Unidades de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil de Apizaco arribaron al lugar de los hechos para brindar apoyo a los lesionados.

IMÁGENES FUERTES


También llegaron hasta el lugar unidades particulares como Briasa, EMT y ERA, quienes trasladaron a los lesionados a diferente hospitales para su atención médica.

Bomberos de la capital del estado acudieron con un equipo especial para el rescate de las personas que se encontraban prensadas, dentro de los vehículos involucrados.

Elementos de la Policía Federal, división caminos, así como de la PGJE, se hicieron cargo del levantamiento de los cadáveres, así como de los vehículos accidentados. ©

Con información de La Jornada.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

  1. Hasta cuándo el pulpo camionero del transporte seguirán siendo empresas de asesinos en carreteras y desgracien a familias dando el pretexto de que NUEVAMENTESE QUEDO SIN FRENOS.

    ResponderEliminar

 
Top