Menu
 


* La víctima presentaba un corte en el cuello; la camioneta donde se cometió el homicidio fue abandonada entre Cuitláhuac e Insurgentes Norte en la alcaldía Gustavo A. Madero 
 
Una mujer fue degollada en el interior de una camioneta de transporte público abandonada en la esquina de Cuitláhuac e Insurgentes, en la alcaldía Gustavo A. Madero. TWITTER.

Red-Accion | Ciudad de México, lunes 25 de noviembre de 2019

Una mujer fue degollada en una combi de la Ruta 68, que corre de Villa de las Flores a La Raza, y la unidad fue abandonada en la esquina de las calles Cuitláhuac e Insurgentes Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo de la mujer, identificada como “Chelo”, de aproximadamente 50 años de edad, en el interior de la camioneta de transporte público.

Presuntamente la víctima era la dueña de la unidad donde se cometió el homicidio. Presentaba diversas lesiones de arma blanca y un corte en el cuello.


Al lugar llegaron policías capitalinos que acordonaron la zona, y posteriormente una ambulancia de Servicios Periciales de la Ciudad de México arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro.


Destaco que los peritos encontraron un guante blanco escondido en la llanta delantera del lado del conductor, mismo que será analizado para esclarecer el homicidio y dar con él o los responsables.

Se descarta que al momento del asesinato la camioneta transportara pasaje, de acuerdo con los reportes preliminares.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top