Menu
 


* Al parecer habrían fallecido primero tres personas, pero no hay datos oficiales; dos autobuses se impactaron a la altura de El Gallito, por la colonia Hank González; hay varios prensados

ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 18 de noviembre de 2019

Alrededor de las 19:15 horas dos autobuses se impactaron en la autopista México- Pachuca, a la altura de El Gallito, en el perímetro de la colonia Hank González, dejado más de tres personas muertas y cerca de 30  pasajeros heridos, de acuerdo con reportes preliminares.

La empresa responsable en lo que respecta a este tramo, llamada Autopista Golfo Centro, no había proporcionado datos hacía las 21:00 horas.



La circulación con dirección a la Ciudad de México se detuvo, ya que la arteria se vio ocupada por los servicios de emergencias, y de unidades de seguridad pública, a la altura del kilómetro 16, ya que el accidente activó su movilización inmediata.


Paramédicos de diferentes dependencias tuvieron que circular en  sentido contrario, debido a la afectación vial y así poder llegar a brindar el auxilio.

Servicios de Emergencias locales refieren que en dicha zona vecinos del pueblo de Santa Clara colaboraron para tratar de rescatar a las personas que resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales para que recibieran atención médica.
Hasta el momento los reportes no son oficiales, ya que se fuentes locales refieren que es posible que haya habido cerca de 10 personas muertas y al menos 30 lesionadas.


Dato preliminar proporcionado por Emergencias Estado de México. LEDESMA.
Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top