Menu
 


* Hacen “un llamado para  fortalecer este momento importante en la vida política del país para salir fortalecidos y unidos”, en conferencia de prensa / aquí El Acuerdo
 
Bertha Luján y Yeidckol Polevnsky. TWITTER.

Red-Accion | Ciudad de México, sábado 16 de noviembre de 2019

La dirigente de Morena Yeidckol Polevnsky, su presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján y el presidente del Consejo Nacional de Honor y Justicia, Héctor Díaz Polanco, informaron que acordaron lanzar una convocatoria conjunta para realizar el Congreso Nacional Extraordinario el 30 de noviembre próximo.

En conferencia de prensa, Bertha Luján hizo un llamado a los militantes del partido para fortalecerlo y aseguró que “Morena va para adelante” y desde aquí “lanzar un llamado para que podamos, entre todos, fortalecer este momento importante en la vida política del país para salir fortalecidos y unidos. Morena va para adelante” subrayó.

En tanto, Yeidckol Polevnsky dijo que el partido está unido y con la convicción de sacar adelante la Cuarta Transformación. Cabe recordar que había lanzado la convocatoria para que el Congreso Nacional extraordinario se realizara mañana.

Polevnsky Gurwitz manifestó su deseo de “decirle a los militantes y a la ciudadanía que Morena esta unido y fuerte; que Morena es mucho más de los que quisieran vernos separados; que estamos juntos, nos ponemos de acuerdo y que tenemos una convicción fuerte de sacar adelante la 4T y por eso vamos a ir unidos a este congreso”.


Como fue público, el domingo pasado, Yeidckol Polevnsky había lanzado la convocatoria para que el Congreso Nacional extraordinario se realizara este domingo 17, con el objetivo de modificar los estatutos del partido, además de incluir las encuestas como mecanismo de elección de sus dirigentes.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top