Menu
 


* Los hechos en la Lechería-Texcoco a la altura de este pueblo; habría robado dinero y pertenencias del chofer

Fausto “N” fue trasladado al penal de Chiconautla, en Ecatepec. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 11 de noviembre de 2019

Un Juez de Control con sede en el penal de Chiconautla determinó iniciar un proceso legal en contra de Fausto “N”, por su probable participación en un asalto a transporte público en el municipio de Ecatepec, estado de México.

La sentencia ocurre luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia estatal, acreditó su probable participación en ese delito.

​El sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Ecatepec, luego de que abordó un vehículo de transporte público de la ruta San Pedro-Santa Clara, en la carretera Lechería-Texcoco, en la avenida Manzanos, en el pueblo de San Isidro Atlautenco, y habría robado dinero y pertenencia del chofer de dicho vehículo.


​Al momento de la detención le fue asegurado un cuchillo y dinero, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por este asalto y luego ejercitó acción penal en su contra, al remitirlo ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, ubicado en el pueblo de Santa María Chiconautla.

​La Autoridad Judicial fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en este penal, aunque se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top