Menu
 


* Los hechos, en taller clandestino de pirotecnia ubicado en una vivienda de la calle Guadalupe en la colonia El Mirador; confirma Del Mazo los fallecidos 

ESPECIAL.

Red-Accion | Tultepec, Méx., viernes 29 de noviembre de 2019

La explosión de polvorín esta mañana dejó dos personas fallecidas -el padre de 24 años de edad, y su hijo, de dos años-, y un lesionado, en un taller de una vivienda de la calle Guadalupe en la colonia El Mirador del municipio de Tultepec, estado de México, alrededor de las 07:45 horas.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Alfredo del Mazo, confirmó la muerte de dos personas en taller clandestino de pirotecnia en Tultepec. Servicios de Emergencias ya trabajan en el lugar y se desconocen si hay aún más daños.

TWITTER.

Emergencias reportó dos estallidos. Posteriormente se informó que además, una menor de 4 años de edad, resultó herida, además de su mamá, de 24 años.

“Elementos de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad y Bomberos ya se encuentran en Tultepec para atender una explosión en un taller clandestino de pirotecnia. Lamentablemente se reportan dos fallecidos y un lesionado”, manifestó el mandatario.


Por otra parte, el gobernador a Luis Felipe Puente, coordinador de Protección Civil del Estado de México, a emprender acciones para salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona y la atención a los lesionados. ©

TWITTER.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top