Menu
 


* Vecinos explican que ha pasado de ser un servicio inconcluso a un trabajo abandonado, entre las avenidas Insurgentes y Vicente Villada

Andador o calle Barranca, casi esquina con la calle Ignacio Allende, en San Cristóbal. JORGE VILLA.

Jorge Villa | Ecatepec, Méx., lunes 11 de noviembre de 2019

La solicitud escrita de “reparar un socavón, así como la red de agua potable”, fechada el 15 de mayo de 2019 y recibida el mismo día por la Oficialía de Partes de la administración municipal, ha pasado de ser un servicio inconcluso a un trabajo abandonado.


Afectados proporcionaron a este medio digital videos que muestran el estado en que se encontraba en temporada de lluvias, el riesgo evidente para los transeúntes -que aún permanece-, el peligro de que se caiga un poste de luz, de madera, y los daños que siguen afectando a la red de drenaje.


Los vecinos Rocío y Víctor García González, del andador o calle Barranca casi esquina con Ignacio Allende, entre las avenidas Insurgentes y Vicente Villada, explicaron que los empleados del Servicio de Agua que iniciaron los trabajos, los dejaron inconclusos, y se desentendieron.

"Nos dijeron, el último día que trabajaron, que su turno ya terminaba, que ellos eran sindicalizados", dijo una señora, que pidió omitir su nombre. "la cosa es que ya no regresaron", exclamó.


Este último video fue captada este domingo, y es más que evidente lo explicado por los denunciantes, quienes lo único que solicitan es que los responsables concluyan lo que ya dejaron abandonado, con todos los riesgos para alumnado, autos y las propias personas, afirmaron.


Ra.
                                                                                                                 

Publicar un comentario Blogger

 
Top