Menu
 


* Realizaban una indagatoria en la colonia Centro de Tecámac e iban a aprehender a un individuo cuando fueron atacados con armas de fuego 
 
La Fiscalía mexiquense informó que la noche de este sábado fueron atacados en el municipio dos elementos de la Policía de Investigación, mismos que fallecieron. TWITTER.

Red-Accion | Tecámac, Méx., domingo 24 de noviembre de 2019

Dos elementos de la Policía de Investigación (PDI) fallecieron tras ser atacados a balazos en el municipio de Tecámac, cuando pretendían aprehender a un sujeto, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La Fiscalía informó que la noche de este sábado fueron atacados en el municipio dos elementos de la Policía de Investigación de esta institución, quienes lamentablemente perdieron la vida.

Los dos agentes realizaban una indagatoria entre las calles Felipe Villanueva y Jaime Nunó de la colonia Centro, e iban a llevar a cabo la detención de un individuo. En el lugar ambos servidores públicos fueron objeto de una agresión con armas de fuego.

Los dos agentes realizaban una indagatoria entre las calles Felipe Villanueva y Jaime Nunó de la colonia Centro, cuando fueron atacados. ESPECIAL.

En este sitio murió Gustavo Alberto Villaseñor Salazar, y Oscar Edgar Flores Hernández resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde momentos después falleció.

Al margen de estos hechos, la dependencia señaló que también un civil resultó lesionado, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La FGJEM ha desplegado a personal operativo en la zona para identificar, localizar o detener a los responsables de esta agresión, y reiteró su compromiso con los familiares de los elementos fallecidos a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top