Menu
 


* Resultan además dos de sus menores heridos, uno fue hospitalizado; los hechos, en la colonia Luis Donaldo Colosio

Los homicidios, por disparos de arma de fuego; investigan ajuste de cuentas entre vendedores de enervantes. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 1 de noviembre de 2019

Anoche murieron una mujer y su hija por disparos de arma de fuego, cuando se encontraban en espera de una persona en la banqueta de una tienda departamental ubicada en el cruce de avenida Recursos Hidráulicos y calle Emiliano Zapata, en la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Ecatepec.

Resultaron, además dos de sus menores heridos; uno fue hospitalizado en Las Américas. La muerte de la madre, de 29 años de edad, y de la menor, de 9 años, son hechos investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de acuerdo con informes oficiales.

Pasadas las 22:00 horas de ayer, la mujer y sus tres hijos esperaban la llegada de la pareja sentimental de la madre, ya que habían acordado encontrarse a un lado de la tienda Coppel, en la citada colonia.


Cuando las cuatro personas se encontraban en espera, fueron agredidos por disparos de arma de fuego presuntamente por dos sujetos que viajaban en un automóvil compacto blanco, de acuerdo con los reportes.

En el sitio murió la mujer y una menor. Resultó lesionado un niño de ocho años identificado como Emiliano y otra menor, de 12 años, resultó ilesa. En el sitio se encontraban por lo menos 20 indicios balísticos

ESPECIAL.

Las primeras investigaciones, de acuerdo con los reportes oficiales, refieren que la pareja se dedicaban  a la venta de droga en el municipio de Coacalco y tenían dos semanas de que se habían mudado a la colonia Luis Donaldo Colosio.

ESPECIAL.

Según testimonios de los vecinos, también los agresores son personas dedicadas a la distribución de enervantes al menudeo, de acuerdo con las declaraciones recabadas por las autoridades.

Policías municipales de Ecatepec tomaron conocimiento de los hechos y personal de la Fiscalía mexiquense inició las investigaciones correspondientes.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top