Menu
 


La Dirección General de Aeronáutica Civil informó que cerca de las 17:25 horas de hoy se había desplomado la aeronave

Foto vía Twitter.

Agencia Reforma / Red-Accion | Atizapán, Méx., viernes 3 de mayo de 2019

Una posible falla mecánica en el motor podría ser la causa del desplome de una avioneta y la muerte de su piloto, aproximadamente a 250 metros de la cabecera 22 de la pista del Aeródromo de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La Dirección General de Aeronáutica Civil informó que cerca de las 17:25 horas de hoy, la aeronave tipo Cessna 210 con matrícula XB-NLS se precipitó cerca de la cabecera 22 de la pista del Aeropuerto de Atizapán de Zaragoza, ocasionando el fallecimiento del piloto de nombre Daniel Gastelomo López.


Reportes preliminares indican que alrededor de las 17:00 horas había caído una aeronave con las mismas características, y en la cual sólo viajaba el piloto.

La Torre de Control del Aeródromo informó que la causa del desplome “habría sido una falla mecánica de la aeronave, reportada por el piloto segundos antes del desplome”, sin embargo, corresponderá a la Dirección General de Aeronáutica Civil determinar las causas del suceso.

Elementos de Protección Civil municipal, así como del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, acudieron a la zona del percance, lamentablemente por el deceso no hubo necesidad de traslado alguno.

Con información de Reforma, TV Azteca.



Publicar un comentario Blogger

 
Top