Menu
 


* El trámite cuesta entre 700 y 750 pesos… y en una Notaría Pública va de los mil 800 hasta 5 mil 



Red-Accion | Atizapán, Méx., viernes 3 de mayo de 2019

El gobierno de Atizapán de Zaragoza ofrece a los ciudadanos ahorros superiores al 100 por ciento en el trámite para obtener su testamento, documento legal con el que se garantiza la seguridad jurídica en el derecho a heredar a los seres queridos.

La Dirección Jurídica y Consultiva municipal, a cargo de Agustín Torres Delgado, detalló que el objetivo de la Campaña, que iniciará el próximo 7 de mayo y será de manera permanente, tiene el objetivo de apoyar a los ciudadanos para obtener su testamento a bajo costo, con el fin de dar certeza a las familias sobre su patrimonio y fortalecer los lazos familiares.

“De esta manera, pueden evitar que personas equivocadas se queden con su patrimonio, así como heredar problemas, gastos mayores y pérdida de tiempo a sus seres queridos”.

Además, el beneficio para los atizapenses es el ahorro en su economía, toda vez que en una Notaría Pública el precio de la expedición del documento oscila entre los mil 800 y 5 mil pesos aproximadamente, cuando a través del gobierno municipal el costo se reduce a 750 pesos al público en general, y de 700 a los adultos mayores.

Los interesados pueden tramitar su testamento en el edificio de Movilidad, ubicado a un costado del Palacio Municipal, con dirección en Boulevard Adolfo López Mateos Nº  91, colonia El Potrero. Horario de 9 a 15 horas, y de 16 a 18 horas.

Los requisitos son: Acta de nacimiento, CURP e INE; y en los casos que correspondan: Acta de Matrimonio, Acta de Defunción –si se ha enviudado-, Credencial INAPAN, y Acta de Divorcio.

Para cualquier duda o información adicional, los ciudadanos pueden llamar al teléfono 3622 2800, a las extensiones 3071, 2897 o 4602.




Publicar un comentario Blogger

 
Top