Menu
 


* Denuncia los hechos en la Fiscalía local; operadores fueron descubiertos entregando dinero en el Centro Cultural Las Américas
  
Fernando Vilchis denunció que policías municipales “arremetieron contra los representantes de Morena, quienes documentaban la compra de votos por parte del PRI a las cinco de la mañana”. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 25 de junio de 2018

El candidato a la alcaldía de este municipio por Morena, Fernando Vilchis Contreras, presentó una denuncia esta tarde en contra del PRI local por la presunta compra de votos a cambio de dinero, ante la mesa de responsabilidades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Ecatepec.

El abanderado de Morena detalló que esta mañana fueron descubiertos operadores del PRI entregando dinero en el Centro Cultural Las Américas, por lo que representantes de su partido intentaron denunciar el hecho ante las autoridades electorales.

Sin embargo, denunció Vilchis Contreras, policías municipales “arremetieron contra los representantes de Morena, quienes documentaban la compra de votos por parte del PRI a las cinco de la mañana”.

(Especial).

Señaló que el partido que representa no permitirá agresiones contra los ciudadanos que hoy anhelan un cambio en el municipio, por lo que el aspirante a la presidencia municipal exigió al gobierno de Ecatepec respetar la voluntad de quienes hoy se atreven a denunciar sus viejas prácticas.

Lamentó que sigan pensando en corromper a la población, por lo que reiteró su llamado para que saquen las manos del proceso electoral, y culpó a los “funcionarios de alto rango de este país de encabezar estos actos que violentan la dignidad ciudadana”.

Les acusó de actuar de madrugada “como lo hacen los ladrones” y de infringir con su intervención, el derecho ciudadano de elegir libremente a sus autoridades, al tiempo que responsabilizó al PRI de no respetar el estado de derecho y llamó a cumplir con la ley, invitándolos a conducirse igualmente con dignidad.




Publicar un comentario Blogger

 
Top