Menu
 


* El accidente ocurrió hacia las 7:30 horas en el kilómetro 34 antes de llegar a la carretera Texcoco-Lechería

Un camión tipo torton volcó y embistió dos vehículos sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Ecatepec. Foto Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 21 de junio de 2018

Un camión tipo torton volcó y embistió dos vehículos sobre el Circuito Exterior Mexiquense, hacia las 7:30 horas, en el kilómetro 34, a la altura de este municipio.

El accidente ocurrió antes de llegar a la carretera Texcoco-Lechería, punto en el que se encontraban detenidos un automóvil y una camioneta tipo Van, ya que previamente habían tenido un choque y esperaban a sus aseguradoras.

Sin embargo, el conductor del camión cargado con 30 toneladas de tomate circulaba a exceso de velocidad y frenó de manera brusca, lo que ocasionó que volcara.

El accidente ocurrió en el kilómetro 34, antes de llegar a la carretera Texcoco-Lechería. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

A su paso embistió a la camioneta y aplastó contra la valla de contención al otro auto, por lo que terminó destrozado.

Pese a lo aparatoso del percance, no resultaron lesionados, ya que los conductores se encontraban a un lado del acotamiento y alcanzaron a ponerse a salvo.

En tanto, el chofer del torton, escapó antes de la llegada de servicios de emergencia y policías estatales. La vialidad fue cerrada ya que la mayor parte de la mercancía quedó regada y bomberos realizaron trabajos para retirarla. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top