Menu
 


* El conductor de la combi se impactó contra una trabe de concreto que transportaba un tractocamión

Un chofer de una combi murió luego de chocar contra una trabe de concreto que transportaba un tractocamión, en Ecatepec. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 19 de junio de 2018

El conductor de una unidad de transporte público murió esta mañana luego de chocar contra una trabe de concreto que transportaba un tractocamión sobre la Vía Morelos, a la altura de la colonia Jardines de Casa Nueva, en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas, cuando el chofer de la ruta Autotransportes San Pedro-Santa Clara -con número económico 523-, apenas se dirigía a su base y no llevaba pasajeros.

Servicios de emergencia llegaron al lugar aunque sólo certificaron la muerte del chofer. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

La víctima, de unos 60 años de edad, se pasó un semáforo en rojo y se estampó contra el material que trasladaba el carguero, que en ese momento se incorporaba a la avenida Jardines, de acuerdo con testigos.

Luego del choque, la parte delantera de la camioneta Urvan quedó destrozada y entre las partes quedó la cabeza del operador prensada.

Dos grúas removieron los vehículos involucrados en el accidente. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, a un costado de las oficinas de Servicios Administrativos, y paramédicos certificaron la muerte del chofer.

Dos grúas removieron los vehículos involucrados en el accidente para permitir el tránsito, en lo que se esperaba la llegada de agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top