Menu
 


* Mejoraremos  Ecatepec, nosotros sabemos cómo hacerlo, damos resultados, no promesas” por eso ¡Vamos Sin Miedo!, sostuvo el candidato a alcalde

El candidato a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez, escuchó de vecinos la problemática de cada lugar, dentro de las que sobresalió la falta de servicios y la urgente necesidad de crear una estrategia de seguridad. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 21 de junio de 2018

El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición “Por El Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas, se comprometió que de obtener el triunfo en las elecciones que se avecinan, resolverá que los espacios públicos se vuelvan basureros.

Ello, luego de lamentar la deplorable situación en que se encuentra el deportivo de la colonia Polígono 2 que se ha convertido en un vertedero clandestino de basura, grave situación que genera malestar, expone a los residentes a problemas de salud y da mala imagen a la comunidad.

En el recorrido y toque de puertas que realizó por las colonias Sagitario 1, Prizo 1, Media Luna, Códice Mendocino, CTM 14,  Mercado de Polígono 5, Calle Plutarco Elías Calles, colonias Polígono 5 y 2, entre otras,  dio a conocer sus propuestas de campaña y escuchó la problemática de cada lugar, dentro de las que sobresalió la falta de servicios y la urgente necesidad de crear una estrategia de seguridad para proteger a la población en general.

Habitantes de Polígono 2 denunciaron al candidato que también el panteón de la zona se encuentra en la misma situación, lleno de basura, y que son focos de infección que sólo contaminan el medio ambiente. (Especial).

Los residentes de Polígono 2 denunciaron que las personas que se dedican a la recolección de basura tiran los desechos en el parque de la comunidad y en vez de que se utilicen los juegos para diversión de los pequeños, no se pueden acercar por el fétido olor que despide la basura putrefacta que arrojan en ese lugar.

Acusaron también que el panteón de la zona se encuentra en la misma situación, está lleno de basura, ambos lugares son focos de infección, contaminan el medio ambiente y son causantes de la proliferación de insectos  y roedores, creando un riesgo sanitario para la población.

Octavio Martínez informó a los colonos que instalará luminarias en todo Ecatepec, así como colocar alarmas vecinales, cámaras de videovigilancia, pondrá vigilancia en paradas de transporte público, capacitará y equipara a los policías. (Especial).

Por lo que el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición que conforman los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD-MC),  “Por el Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas, dio a conocer su propuesta de campaña referente a “Parques Incluyentes”.

Con ese programa  ofrece recuperar estos espacios públicos y equiparlos para dar lugar a niñas y niños que tengan alguna discapacidad, los habilitará especialmente para fomentar la convivencia incluyente, para que sea un lugar de paseo y descanso para adultos mayores y de convivencia familiar. 

Asimismo destacó que instalará luminarias en todas las calles de Ecatepec, colocará alarmas vecinales, cámaras de video vigilancia, botones de pánico, pondrá vigilancia en paradas de transporte público, capacitará y equipara a los policías, se usarán drones de última generación y visión nocturna para patrullaje aéreo por cuadrante y habrá moto patrullas para reacción y apoyo inmediato en situaciones de emergencia.

Vecinos felicitaron al candidato Octavio Martínez Vargas por sus propuestas y afirmaron que darán el apoyo total con su voto a la coalición “Por el Estado de México al Frente”. (Especial).

De la misma manera, aseguró, implementará patrullas con tecnología de punta y cámaras de videograbación, patrullajes por cuadrantes con respuesta inmediata de los comandantes de la zona, se dará cumplimiento a la Alerta de Género y Creará una Unidad de Atención a Casos de Personas Desaparecidas.

Recalcó que de contar con el apoyo de la ciudadanía en los sufragios que se aproximan, implementará estas acciones en cuanto asuma el cargo de presidente municipal, ya que la seguridad es una de las prioridades que más demanda la sociedad.

Los vecinos lo felicitaron por estas propuestas y aseveraron terminantemente que darán el apoyo total con su voto a la coalición “Por el Estado de México al Frente”, que encabeza Octavio Martínez Vargas para que se lleven a cabo estas acciones que definitivamente garantizarán mayor seguridad y tranquilidad a las familias de Ecatepec. 

Programas que ofrecen recuperar espacios públicos y equiparlos para dar lugar a niñas y niños que tengan alguna discapacidad, los habilitará especialmente para fomentar la convivencia incluyente Octavio Martínez Vargas. (Especial).




Publicar un comentario Blogger

 
Top