Menu
 


* “La dignidad no tiene precio, el voto no se vende, el PRI se va, la gente decidió cambiar este gobierno y lo va a hacer con los candidatos del Frente”

Con el valioso apoyo de la ciudadanía y con su voto la elección la tenemos ganada, coincidieron los candidatos de “Por el Estado de México al Frente”. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 26 de junio de 2018

Con tres eventos multitudinarios y arropado por importantes dirigentes nacionales y estatales de los partidos que conforman el Frente,  realizó este martes sus cierres de campaña el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, por la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas junto con los aspirantes a diputados federales y locales de esta demarcación, en un ambiente desbordado de alegría y con la plena certeza de que obtendrán el triunfo en las elecciones de este domingo primero de julio. 

(Especial).

Los cierres de campaña masivos a los que acudieron mil, tres mil y tres mil quinientas personas respectivamente, para mostrar su total respaldo a los candidatos de la coalición “Por el Estado de México al Frente”,  se llevaron a cabo en la Explanada de Santa María Tulpetlac, el Deportivo Bicentenario de la Colonia Hank González  y en la Avenida Plutarco Elías Calles de la colonia Ciudad Amanecer, en Ecatepec de Morelos.

(Especial).

Importantes dirigentes nacionales del Partido del Sol Azteca como Jesús Ortega, Jesús Zambrano, el dirigente del Comité Estatal del PRD, Omar Ortega, los también candidatos al Senado de la República, Juan Zepeda y a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Beto Días, y por Acción Nacional, Hugo Venancio Castillo, abrigaron a los aspirantes del Frente en la localidad.

(Especial).

Con estas grandes concentraciones se mostró la fortaleza y aceptación que tienen los candidatos del Frente en Ecatepec, lo que evidenció que el candidato a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas y los aspirantes a diputados federales por el Distrito 10, Juan Medina, por el Distrito 11, J. Paz Gerardo Sandoval, por el Distrito 16, Roberto Hernández así como los candidatos a diputados locales, por el Distrito 21, Fernando Martínez Vargas, por el Distrito 37, Diana Méndez Aguilar y por el Distrito 42, Mario Iván Bernal, son los elegidos por la ciudadanía para representarlos en los respectivos cargos de elección popular.

(Especial).

Las propuestas reales y concretas de campaña y el constante trabajo realizado durante muchos años para beneficiar a la población en general,  garantizan que  el gobierno que encabezará Octavio Martínez Vargas representará con dignidad a la sociedad, disminuirá los actos ilícitos y transformará para bien Ecatepec.

Se comprometió a resolver los graves problemas que aquejan a esta demarcación en cuanto a seguridad, agua, educación, obras, recuperación de espacios públicos, parques, la instauración de la Casa de Cultura, la Casa del Adulto Mayor, vales de despensa, etc.    

(Especial).

Finalmente Octavio Martínez Vargas solicitó a todos los presentes, que este próximo domingo primero de julio, marquen en las cinco boletas las opciones de los partidos PAN-PRD-MC,  que postulan a los candidatos de “Por México al Frente” para que haya un cambio verdadero y le vaya bien a la ciudadanía de Ecatepec.   

(Especial).









Publicar un comentario Blogger

 
Top