Menu
 


* En Héroes Tecámac Sección Jardines afirmó que “el programa de Seguridad va en primer lugar, como primer propuesta, porque es lo que más nos duele” 
 
Cuando Mariela Gutiérrez exponía ante sus vecinos sus planes de gobierno, una niña se le acercó para solicitarle un "asilo para perritos" porque, dijo entre triste y sollozante, "los maltratan mucho, los echan a la calle y los patean". La respuesta de la candidata de Morena fue que ya tienen previsto un Hospital para Mascotas y otras atenciones similares, de acuerdo a lo que han propuesto los propios tecamaquenses. (Especial)

Jorge Villa | Red-Accion | Tecámac, Méx., martes 19 de junio de 2018

Con parte de sus integrantes de la planilla municipal de Morena que la acompañaron y contenderán por la alcaldía local, su candidata Mariela Gutiérrez Escalante dijo a los asistentes de Los Héroes Tecámac que ya tenían un diagnóstico de la zona, producto de su visita anterior.

Les explicó a los habitantes que todo el equipo de trabajo de su campaña detectó los principales índices de inseguridad, el problema que ello representa a nivel municipal, y que fue en lo que se convirtió en uno de sus varios ejes de gobierno.

Luego de corroborar con los vecinos sí les dan despensas o no, y de que la respuesta fue un sí, “¡pero ahorita, por el voto!”, la abanderada morenista les comunicó de un proyecto contrario a la entrega de dádivas a la gente, de encontrarle soluciones a las necesidades de todo el municipio y eje principal del Movimiento de Regeneración Nacional del gobierno que encabecerá: “Tecámac, en paz y seguro”.

“Con esto quiero decir que vamos a pacificar el municipio, que le vamos a bajar la temperatura emocional a los jóvenes y niños con programas de prevención social de la violencia y la delincuencia, y que los policías se convertirán en unos aliados”, planteó al tiempo que cuestionó a sus vecinos si tenían confianza en su policía. -¡Nadie!, fue la respuesta.

-¡Porque todos se han dedicado a saquear! -advirtió. No es que no tengamos suficiente dinero los tecamaquenses, agregó Mariela Gutiérrez.

En Los Héroes Tecámac Sección Jardines.

La candidata morenista aclaró que la derrama económica proveniente de los tecamaquenses tiene hoy un presupuesto anual de mil 500 millones de pesos anuales (producto de ingresos propios, recursos federales y estatales -aclaró) pero que ha sido administrado en función de saqueos, caprichos y decisiones del que se convirtió en cacique de Tecámac (Aarón Urbina Bedolla).

-¡Pero está en nuestras manos que esto cambie!, señaló, ¡está en nuestras manos que este primero de julio lo transformemos! al tiempo que desde los Héroes Tecámac Sección Jardines reiteró que “el programa de Seguridad va en primer lugar, como primer propuesta, porque es lo que más nos duele”.

Agregó Gutiérrez Escalante que el segundo eje es “Gobierno honesto y eficiente”, que “debería ser el primero, pero eso no está sujeto a discusión” porque el de seguridad “es el primero y más importante, que se tiene que atacar en lo inmediato”.

Para redondear lo que ello significa, señaló a los colonos que “recuperarán la confianza en su policía, y en un lapso no mayor a 12 meses ustedes me dirán si ya se recuperó la confianza, si ya la paz regresó a Tecámac” y si ya en ese periodo “se redujo el índice delictivo en un 50 por ciento”, subrayó la candidata.






Publicar un comentario Blogger

 
Top