Menu
 


* Sostuvo que se tiene el 45 % de votación a favor y que quieren llegar al 50, por ello afirmó que se tiene la seguridad de que la coalición “Por el Estado de México al Frente” ya ganó Ecatepec

El candidato a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, acusó la intolerancia del gobierno municipal que decidió bloquear espacios públicos para no permitir a candidatos de la coalición sus cierres masivos de campaña. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., domingo 24 de junio de 2018

Arropando a sus compañeros de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas asistió al evento de cierre de campaña de los aspirantes a diputados Federales y Locales de esta demarcación, donde se pudo observar el respaldo total de la ciudadanía que les garantiza el triunfo en las elecciones del próximo primero de julio.  

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 11, J Paz Gerardo Sandoval, la aspirante a diputada local por el distrito 08, Daniela Díaz Magaña y el candidato a diputado local por el Distrito 42,  Mario Iván Bernal, realizaron este evento en las canchas de la Unidad Habitacional Las Fuentes en Ecatepec de Morelos.

(Especial).

Al inició del evento se acusó la intolerancia del gobierno municipal que está decidido a bloquear los espacios a los candidatos de la coalición del Frente para impedir que realicen sus cierres masivos.

Evidenciaron que les negaron la autorización para usar la explanada municipal y posteriormente el auditorio del Deportivo Siervo de la Nación, obstaculizando los espacios para evitar que se muestre el musculo político que tienen y la gran cantidad de habitantes que respaldan al Frente que encabeza Octavio Martínez Vargas  por lo que han tenido que realizar cierres regionalizados.

Entre algarabía y festejo, los habitantes recibieron a los candidatos de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, conformada por los Partidos de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, y la multitud al unísono entonaba “Ya llegó ya está aquí él que va a sacar al PRI”.

(Especial).

Los candidatos expresaron el firme propósito que de obtener el triunfo realizarán reuniones mensuales con el próximo presidente municipal Octavio Martínez Vargas para revisar los avances de los compromisos adquiridos con la ciudadanía y verificar lo que les hace falta.

Asimismo manifestaron la firme convicción de que Octavio Martínez es la persona que va a sacar a Ecatepec adelante, por lo que pidieron el voto para Ricardo Anaya para la presidencia de la República, para Juan Zepeda y Fernanda para el Senado, para Octavio Martínez para la presidencia municipal y para todos los candidatos a diputados federales y locales “Por el Estado de México al Frente”.

También asistió a este evento el Secretario General del Comité Nacional del PRD, Ángel Ávila, la diputada federal Hilda Miranda, la presidenta del CEN del PAN y todos los candidatos que conforman la planilla del cuerpo edilicio que abandera Octavio Martínez Vargas.

(Especial).

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición del Frente, Octavio Martínez  Vargas resaltó “Vamos a cambiar Ecatepec, vamos a cambiar este gobierno”, “Vamos a recobrar la seguridad y la tranquilidad, habrá parques dignos con infraestructura para niños con discapacidad”.

Igualmente indicó que trabajara “Con fuerza”, “Sin Miedo” para exigir mayores recursos, más presupuesto para perforar más pozos, inyectar agua de lluvia, corregir red hidráulica y que haya menos agua en pipas y más agua en red.

(Especial).

Aseveró que cambiara el programa de despensas por vales  económicos para que las personas adquieran lo que realmente necesitan.

Finalmente enumero múltiples compromisos de campaña entre los que destacan, más seguridad, más agua, vales de despensas, alarmas sísmicas en escuelas, hospital canino, la primer clínica gratuita para hemodiálisis y diálisis, la primer clínica pública para cirugía de la vista, recobrar el programa de becas económicas, becas- salario a los jóvenes para que concluyan sus estudios superiores, el primer Conservatorio de Música, la primer institución de Cultura Física y Deporte para todos los jóvenes y atletas, entre muchas otras propuestas más.

(Especial).





Publicar un comentario Blogger

 
Top