Menu
 


* En el gobierno que encabezaré se mejorará la seguridad, habrá nuevos programas sociales, vales de despensas para que la gente compre lo que verdaderamente necesita y nuevas vialidades en la localidad, afirmó

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición “Por El Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas, recalcó que de obtener el triunfo el próximo 1 de julio garantizará el servicio de agua a la ciudadanía. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 22 de junio de 2018

Con la finalidad de trabajar para terminar con la corrupción que existe en SAPASE, que cierran las válvulas de agua para encarecer el vital líquido y obligar a la ciudadanía a que lo compren en pipas privadas o que voten por el PRI o de lo contrario no les dejan agua con pipas del ayuntamiento, el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición “Por El Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas, recalcó que de obtener el triunfo el próximo primero de julio garantizará este servicio de primera necesidad a la ciudadanía.

Martínez Vargas, subrayó, que no permitirá que ninguna pipa que cargue en pozos públicos de este municipio salga de Ecatepec para llevársela a otra localidad “y vamos a ser muy claros con las pipas privadas, “muy claros” ¡se acabaron los negocios!”, aseveró.

Se acabaron los negocios del presidente, quitamos despensas, damos vales para que la gente compre lo que verdaderamente necesita, no lo que el gobierno le quiera dar, dijo Octavio Martínez. (Especial).

“Necesito que exista agua en la red, vamos a perforar nuevos pozo y a  inyectar agua de lluvia; no tendrán agua todos los días como dice el PRI, pero si habrá más agua”, destacó.

Así lo informó en el recorrido y toque de puertas que realizó en las comunidades de San Carlos, Mercado de San Carlos, Colonia Nuevo Laredo, Laureles,  19 de Septiembre, Mercado 19 de Septiembre,  San Agustín tercera Sección y Granjas de Guadalupe, donde la mayor problemática fue la falta de agua y la inseguridad.

Indicó que todas las escuelas de Ecatepec tendrán alarmas sísmicas. “Hoy hemos puesto 100 sin ser gobierno, los mercados públicos también tendrán alarmas sísmicas”, informó a locatarios el candidato de PAN-PRD-MC. (Especial).

Se comprometió con los comerciantes de los mercados a iniciar nuevos programas sociales, “suspenderé el programa de canastas básicas a 70 mil beneficiarios, y ahora no entregare despensas,  sino vales económicos, que van a ser canjeables en mercados públicos, en tianguis y en pequeños negocios, ahí únicamente se van a canjear los vales económicos que el gobierno va a entregar a la gente”.

“Se acabaron los negocios del presidente, quitamos despensas, damos vales para que la gente compre lo que verdaderamente necesita, no lo que el gobierno le quiera dar, lo que el gobierno cree que necesita y los comerciantes que quieran recibir vales los podrán cambiar en el banco o con sus proveedores, esto servirá para reactivar la economía local”, aseguró.

Indicó que todas las escuelas de Ecatepec tendrán alarmas sísmicas “Hoy hemos puesto 100 sin ser gobierno, los mercados públicos también tendrán alarmas sísmicas, que se activan 60 segundos antes del temblor para que los estudiantes se pongan a salvo en ese lapso de tiempo, salgan de las aulas a las zonas de seguridad o bien salgan de la escuela o el mercado según sea el caso”.

“Suspenderé el programa de canastas básicas a 70 mil beneficiarios, y no entregare despensas, sino vales económicos, que van a ser canjeables en mercados públicos, en tianguis y en pequeños negocios, explicó el candidato. (Especial).

Recordó la tragedia del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, donde perdieron la vida niños y niñas en un plantel educativo, y aquí en Ecatepec  ninguna autoridad ha hecho nada para instalar alarmas sísmicas en los planteles escolares.

Expresó que ha exhortado a los gobiernos para que inicien este programa que es fácil de hacer, que no es oneroso y que ayuda para salvaguardar la integridad física de los alumnos.

“100 alarmas sísmicas hemos puesto en Ecatepec y quiero que todas las escuelas de nuestro municipio cuenten con esta herramienta para garantizar la protección de los menores”, reiteró.

Así mismo explicó que se construirán nuevas vialidades, como la de Avenida de las Torres con una nueva ciclopista con el propósito de que los habitantes de los alrededores salgan más rápido y no tengan que dar vuelta hasta Jardines de Morelos o hasta la Termo eléctrica para poder llegar a sus destinos.

Conscientes de que todas estas propuestas los beneficiarán, los habitantes se comprometieron a llevar al triunfo al candidato  a la presidencia municipal de Ecatepec  por la coalición “Por El Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas, quien agradeció las muestras de afecto y respaldo para el proyecto que encabeza en esta demarcación.



Publicar un comentario Blogger

 
Top