Menu
 


* Roberto Reyes Velázquez rechazó contender a la alcaldía y en favor de Mauricio Osorio Domínguez, abanderado del PRI


La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles, podrá retomar sus actividades proselitistas, luego de que este domingo se efectúe su registro oficial ante el IEEM. (Archivo).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., domingo 17 de junio de 2018

El día de ayer el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó por segunda vez el registro como candidata a la presidencia municipal de Naucalpan de Patricia Durán Reveles, sólo que ahora por el Partido del Trabajo.

De esta forma, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia podrá retomar sus actividades proselitistas, luego de que este domingo se efectúe su registro oficial ante el IEEM, lo cual ya había anticipado el dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte.

Al ser nominada por el PT, se repone el procedimiento solicitado por el Tribunal Electoral del Estado de México que revocó la nominación de Durán Reveles de acuerdo con la sentencia JDCL/346/2018 emitida por el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM).

Además de que la propia Comisión Nacional de Elecciones del PT efectuó la postulación de Patricia Durán de manera oficial como la candidata de su partido a la alcaldía de Naucalpan.

El 13 de junio, el TEEM revocó el registro de Patricia Durán Reveles como candidata a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición “Juntos Haremos Historia”, al no haber sido registrada por el PT, teniendo un plazo  de tres días para reponer sus omisiones.

Rechaza contender por Valle de Bravo

 Y el viernes 15, Roberto Reyes Velázquez, candidato del PVEM a la alcaldía de Valle de Bravo, declinó por Mauricio Osorio Domínguez, abanderado del PRI.

Durante una gira en la comunidad de Santa María Pipioltepec, Reyes informó su decisión de sumarse a Osorio en su búsqueda por la reelección, reportó Quadratín.

La candidata del PVEM a diputada local en Valle de Bravo, Nancy Garduño, se deslindó de esta acción.

"Este seudo líder desde la fecha 28 de mayo del año en curso abandonó el proyecto como candidato a presidente municipal por falta de compromiso y responsabilidad con la ciudadanía y con nuestro instituto", informó Garduño a través de un comunicado.

"Refrendamos nuestra palabra de seguir avanzando sin ninguna alianza o acuerdo con ningún partido político", agregó de acuerdo a la información.



Publicar un comentario Blogger

 
Top